viernes, 2 de diciembre de 2011

EXCURSIÓN A TARAZONA

El 16 de noviembre, los chicos y chicas de 1º ciclo de primaria, nos fuimos de excursión. ¡ Qué bien lo pasamos!. Primero tuvimos una actividad cultural para conocer diferentes sitios de Tarazona, realizada por unas monitoras de la Fundación Monumental. Después estuvimos en el parque comiendo y jugando todos juntos. Para terminar, además de visitar la peculiar plaza de toros vieja, nos despedimos con una gran canción " Este es el baile del ....". Aquellos que no la conozcan que pregunten a los chicos y chicas que seguro que se la enseñan.

Os dejamos un vídeo con las imágenes de cada momento.


jueves, 1 de diciembre de 2011

POEMAS DE HALLOWEEN

Aunque con un poco de retraso, os colgamos los enlaces a los vídeos de los diferentes ensayos de la teatralización de los poemas de Halloween.

Por motivos ténicos (los diferentes equipos actuaban a la vez en diferentes clases y no disponemos de 10 cámaras de vídeo), las grabaciones no son del día de la actuación, pero estamos seguras que disfrutareis mucho viéndolas, y con un poco de imaginación seguro que os podéis hacer una idea de como fue la función.

Fran, Noelia, Pedro y Anass.

Elena, Victor P., Elena y Roberto

Iris, Maria Victoria, Raúl y Christian

Ignacio, María Aznar, María Aranda y Álvaro

Rocío, Inés, Naim, Daniel y Victor CH.

Pablo, Osel, Javier, Ione y Aitana

Asier, José Luis, Evelin y Lidia

Ivan, Naira, Jorge y Eva

Carla, Alejandro, Zayra y Yeray

Alicia, Elena, Enzo y Noelia